El último día en Los Ángeles iba a ser un poco más relajado que los anteriores, nos tocaba Santa Mónica y Venice Beach. Desayunamos y dejamos temprano para aprovechar el día.

Aparcamos cerca del famoso Pier de Santa Mónica que hemos visto en tantas y tantas películas, con su noria y sus restaurantes, pero no vimos a Pamela Anderson ni a Mitch Bucanan en Vigilantes de la playa. Casi vacío por la hora lo recorremos y sacamos unas fotos.

Luego alquilamos un tandem, una bicibleta para dos personas, y recorrimos Santa Mónica hasta llegar a Venice Beach. Durante el recorrido vemos muchas personas corriendo y paseando por la avenida junto a la playa.
Después de un rato de camino, vemos un grupo de personas jugando a fútbol, y como vemos en el vídeo estaba Alessandro Del Piero, ex jugador de Juventus entre ellos, esto sólo se ve en Los Ángeles.
![]() |
Del Piero, jugador de fútbol |
Tras pasar nuestro estado de shock al ver nuestra tercera persona famosa en tres días continuamos a Venice Beach, donde vimos el famoso gimnasio al aire libre y una zona de skate llena de gente disfrutando del buen día que hacía.
![]() |
Gimnasio callejero |
Paramos un rato en Venice Beach para ver sus calles y edificios pintados, y sus tiendas pintorescas. Un lugar lleno de gentes con puestos de pulseras, y cosas hippies. Regresamos a Santa Mónica ya que el tandem lo teníamos alquilado solamente dos horas y dimos un paseo por la 3th promenade, una calle muy famosa en Los Ángeles, muy parecida a la Linlcon Ave de Miami Beach. Aprovechamos y comimos algo allí antes de salir dirección Barstow, nuestro primer destino de carretera a la salida de Los Ángeles.
![]() |
Venice beach |
Teníamos pensado salir al día siguiente por la mañana, pero habíamos leído que el tráfico por la mañana era horrible y decidimos hacer los 212 kilómetros de distancia hasta Bartow esa misma tarde y menos mal, porque el tráfico era horrible.
Pusimos dirección al Walmart de Barstow ( dirección GPS: 621 Montana Road ) que estaba muy cerca de nuestro hotel. Allí compramos una nevera de corcho por 2 dólares, algo que nos sería muy útil en todas esas horas de carretera que nos esperaban por delante.
Nuestro hotel en Barstow fue el California Inn, un hotel con desayuno, parking y wifi gratuito, cerca de la carretera y de una estación con McDonald y Dunkin Donuts. Cumplió nuestras espectativas, aunque al principio nos dio un poco de respeto ya que era el típico motel de película americana.
¿ Cómo organizar tu viaje ?
Consíguelo aquí:
SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7
35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69
15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.