¿ Qué ver en Praga en un día ?

Comenzaba nuestro día en Praga, una de las ciudades más bonitas de Europa. Como cada mañana, desayunamos en la furgo en nuestro camping y cogimos un Uber que por 4 euros nos llevó hasta el Puente Carlos en el centro de Praga.

La actual capital de la República Checa está situada a orillas del río Moldava y cuenta con más de un millón de habitantes. La antigua capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia es Patrimonio de la Humanidad desde 1992 y gracias a su belleza y patrimonio está entre las 20 ciudades del mundo más visitadas.

A las 8:30 de la mañana ya estábamos en una ciudad que a esa hora estaba casi desierta. Teníamos un Free Tour por la ciudad vieja a las 11:00 de la mañana y aprovechamos para pasear libremente por la ciudad y desayunar en La Baguette Boulevard unos croissant y unos jugos de naranja. Comer en Praga es caro, por lo que elegimos esta opción de menús standard que salen más rentables.

Durante nuestro día hicimos dos Free Tour. El primero de la ciudad vieja por la mañana y por la tarde del Barrio Judío. Visitamos los siguientes puntos de la ciudad:

  • La Ciudad Vieja
  • Reloj Astronómico de Praga
  • Plaza de la Ciudad Vieja
  • Iglesia de Nuestra Señora de Tyn
  • Barrio Judío
  • Sinagogas
  • Antiguo Cementerio Judío
  • Rudolfinum
  • Torre de la Pólvora
  • Teatro de los Estamentos

El primer Free Tour salió de la plaza Wenceslao y el segundo de la Sinagoga de Praga. Entre cada Free Tour aprovechamos para comer y visitar el museo de Madame Tussauds por el cuál pagamos 10 euros por persona. Lo visitamos porque iban mis padres y nunca habían entrado a uno, pero no lo recomendamos. Es muy pequeño y caro.

El lugar que más nos llamó la atención sin duda fue el reloj Astronómico de Praga. Es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1410 por el maestro relojero Hanus y perfeccionado por Jan Taborsky en el siglo XVI. La leyenda dice que para que Hanus no repitiera su obra, los concejales le dejaron ciego.

Sobre las 18:00 regresamos a nuestro camping para descansar de un largo día a pie por la ciudad.

NUESTRO DÍA EN PRAGA:

¿ Cómo organizar tu viaje hasta R.Checa ?

Consiguelo aquí:

SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNBhttps://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKINGhttps://goo.gl/EFQ72n

0 0 votes
Article Rating

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend