Tras mucho mirar nos decidimos por el Perhentian Island Resort después de leer muchas opiniones sobre todos los alojamientos de la isla.
El motivo principal de elegir éste hotel fue la playa que tiene justo frente al hotel y también saber que habían remodelado recientemente las habitaciones.
La playa es una de las mejores de la isla, por lo tanto en ese punto si acertamos con la elección del alojamiento. Además, es una de las más largas en longitud de la isla.
Las cabañas están bastante bien, modernas, con balcón, nevera, caja fuerte y aire acondicionado.El restaurante es excesivamente caro y la comida no era la mejor en nuestra opinión, por lo que más de una vez acabamos comprando algo en la tienda que tiene el hotel y comiendo en la habitación.
El servicio de habitaciones no fue muy bueno, todos los días cambiaban las toallas, pero pasamos las 5 noches con las mismas sábanas y la basura solamente la recogieron el día que nos marchamos. Además uno de los días pusimos el cartel de no molestar durante la media hora que desayunamos y no limpiaron la habitación, dejando las toallas por fuera. De todas formas, viendo como trabajaban en el resto de hoteles, parece algo habitual en la isla.
El wifi funcionaba bien pero sólo en la recepción.
En nuestro ranking un 3,8 sobre 5.
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.