La Oyster Card es la tarjeta de transporte más usada en Londres. Tiene un descuento de un 50% en el billete normal, costando con las Oyster Card 2.20 libras y sin la Oyster Card 4.80 libras.
Además tiene un tope máximo de 6.45 libras al día, lo que hace que puedas coger transportes las veces que quieras durante el día que ese precio será el máximo a pagar.
Por lo que en un fin de semana el coste máximo de tu viaje en metro sería de 5 libras por la tarjeta + 6,45 libras de un día + 6,45 libras del segundo día, algo muy económico en comparación a los taxis o a comprar por separado los billetes de metro.
Otro de los beneficios es que evitarás estar haciendo colas para comprar los billetes en cada una de las estaciones, ya que con la tarjeta no es necesario.
La tarjeta se puede comprar en cualquier estación y tiene un coste de 5 libras que si la devuelves recuperas el dinero. En nuestro caso la guardamos en casa por si volvemos de nuevo a Londres.
Se puede ir recargando en las propias estaciones de manera muy fácil en las mismas máquinas que compramos los tickets. La recarga puede ser en efectivo o pagando con tarjeta de crédito.
También es válida para otros transportes como los autobuses de la ciudad o transportes a los aeropuertos.
¿ Cómo organizar tu viaje a Londres?
Consíguelo aquí:
HOTELES EN LONDRES: https://goo.gl/okvyKm
SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7
35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69
15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.