El Ibis Chengdu Chunxi Road Hotel fue el hotel elegido en Chengdú. Está situado junto a la zona comercial de la ciudad, ideal si te gustan las compras. La ciudad es muy grande, por lo que abarcar todos los lugares es difícil.
La habitación era bastante nueva y moderna, contaba con una cama bastante grande y cómoda. Cuenta con wifi y todo su personal habla inglés, aunque preguntamos para llegar a algunos lugares y no supieron explicarnos correctamente.
Tenía una de las mejores duchas que vimos en China. Se agradece tener el cristal para no poner perdido el baño.
Una de las cosas que nos gustó pero que nos pasó en todos los hoteles es que huelen a cigarro. Allí es habitual fumar en habitaciones y lugares públicos.
En líneas generales, es un hotel de 4 estrellas a precio muy económico (25 e la noche), por lo que consideramos que es buena opción.
En nuestro ranking, un 3,8 sobre 5.
Baño |
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.