Marina Bay Sands

No podíamos visitar Singapur sin pasar una noche en el Marina Bay Sands, el hotel con la piscina más famosa del mundo.

Es un alojamiento muy caro, por lo tanto hay que reservar con mucha antelación para conseguir un precio “ decente”. En nuestro caso pagamos 250 euros por una noche.

El hotel es inmenso, cuenta con 3 torres y más de 2600 habitaciones. Nosotros nos alojamos en la torre 3 en la habitación 1821 con vistas a Gardens by the Bay.
La habitación es buena y confortable pero no vale ni de cerca el precio que se paga por ella. Tiene todas las comodidades de un bueno hotel, caja fuerte, utensilios de aseo, albornoz, tv, minibar etc.

 

En la misma planta del check-in se encuentra un centro comercial con gran variedad de tiendas, eso sí, con precios muy elevados. Nosotros fuimos dos veces a cenar en la zona de “Food Court”.
La piscina es espectacular, pero está masificada y tomar algo allí, al igual que el resto del hotel se vuelve bastante prohibitivo. Está situada en la planta 57.

 

Nosotros pensamos para el que dude si reservar o no en éste hotel, que si tienen pensado subir al mirador que son 30 $ por persona, sumando ya el precio del otro alojamiento que eligierais en Singapur que rondaría mínimo los 80 euros por persona, en ese caso sí valdría la pena la experiencia ya que muchos de nosotros no volveremos a Singapur. Pero en sí, para nosotros el hotel es demasiado caro para lo que ofrece.

En nuestro ranking 4 sobre 5.

RESERVA AQUÍ

 

0 0 votes
Article Rating

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Something went wrong.

Puede Que También Te Guste

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Share via

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Something went wrong.

Send this to a friend