En Singapur pasamos dos noches de contrastes, una en el Marina By Sands y otra en un hotel cápsula.
El Cube Boutique está situado en Chinatown, una de las zonas más económicas y a la vez con más movimiento de la ciudad. Pagamos 45 euros por una cápsula compartida.
Las instalaciones son muy nuevas y modernas. Nada más llegar encontramos en la primera planta la recepción que cuenta con una pequeña sala donde se puede comprar algo de comida y por la mañana sirven un buen desayuno gratuito.
En la segunda planta se encuentran las habitaciones a las cuales para acceder hay que entrar con una tarjeta codificada que te dan en recepción.
Fuera de las habitaciones hay unos 6 baños con ducha e inodoro, además de lavabo y espejo donde puedes cerrar y estar sin nadie que moleste.
Justo en la entrada a la habitación hay unas taquillas donde es necesario dejar los tenis para no entrar con ellos al dormitorio.
Hay cápsulas individuales, pero en nuestro caso elegimos una cápsula para dos personas. Debajo de la cama tenemos una taquilla para dejar las maletas más grandes bajo llave, y en el interior de la cápsula teníamos dos toallas y dos botellas de agua. En una lateral hay una repisa donde tenemos varios enchufes para cargar el móvil y otros artículos.
En nuestro caso, no creo que repitamos en éste lugar por dos motivos.
Llegamos a las 11 de la noche, cuando ya todo el mundo dormía y con las mochilas teníamos que sacar la ropa para ducharnos, los cargadores de las cámara, etc y hacíamos demasiado ruido para el resto de personas.
Por la noche pasamos mucho calor, hay aire acondicionado en la habitación, pero la cápsula solamente tiene una pequeña ranura de aire por lo que nos costó bastante dormir.
Eso sí, las instalaciones son inmejorables en cuanto a limpieza y diseño.
En nuestro ranking un 4 sobre 5.
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.