Comenzaba nuestro último día en Miami antes de embarcar en nuestro crucero por el Caribe. Teníamos planteado un día relajado, visitar el monumento del Holocausto, al cual podíamos llegar caminando, pasear por Lincoln Road y tarde de playa.
Compramos el desayuno en el supermercado frente al hotel y salimos caminando destino el monumento del Holocausto.
Inaugurado en 1990, está dedicado a los judíos asesinados por los nazis en Europa. La figura que vemos en la foto es una mano de bronce de 13 metros por la que trepan figuras humanas atormentadas.
También hay un túnel con los nombres de los campos de concentración grabados en las paredes, y un muro donde están grabados los nombres de todas las víctimas.
![]() |
Monumento del Holocausto |
Desde allí nos desplazamos caminando al muelle para ver la gran cantidad de barcos de lujo que había. Hay excursiones en las cuales que hacen una ruta por las casas de los famosos, ruta que nosotros descartamos hacer.
![]() |
Muelle deportivo |
Volvimos al hotel por Lincoln Road, una de las calles más importantes de compras y restauración. Allí aprovechamos y comimos en una pizzería antes de volver al hotel para ponernos los bañadores.
Desde el hotel a la playa de Miami Beach llegamos en escasos 5 minutos caminando. Allí pasamos toda la tarde bañándonos y sacando algunas fotos, incluso compramos un coco que nos bebimos y luego en el hotel intentamos abrir pero nos fue prácticamente imposible.



Así acabó nuestro último día en Miami antes de empezar nuestro crucero por el Caribe.
¿ Cómo organizar tu viaje a Miami?
Consíguelo aquí:
SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7
35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69
15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.