Nuestro hotel en Cuzco: El Mariscal Cuzco

Nuestro hotel en Cuzco: El Mariscal Cuzco.
En este hotel pasamos 3 noches, dos antes de ir al Machupicchu y una a la vuelta, antes de coger el vuelo a Puerto Maldonado.

En nuestra primera estancia nos llevamos un sabor amargo de hotel. Pagamos 42 euros por habitación doble y cama de matrimonio. Para empezar nos tocó una habitación en el cuarto piso sin ascensor, y después de ir con la mochila durante todo el viaje a cuestas se hubiera agradecido un ascensor.
La habitación que nos tocó estaba limpia y además contaba con nevera ( que no funcionaba ) , televisor y fregadero. Los principales problemas de nuestra estancia las primeras dos noches fueron los siguientes:
-Estábamos justo frente al lugar donde se servía el desayuno, y desde las 6 de la mañana había mucho ruido por lo que nos despertaron los dos días.
– El wifi funcionaba mal, de los tres días, estuvimos más tiempo sin wifi que con él.
– La habitación tenía un ventanal de 2m x 2m con una persiana por la cual entraba muchísima claridad.
– No tenían lavandería, ni nos facilitaron información sobre donde poder lavar la ropa.
– El desayuno era muy pero que muy escaso.
– Está alejado del centro, a unos 15 minutos andando.

Por lo tanto si tuviéramos que volver no elegiríamos este hotel, parece más una casa familiar que un hotel, pero el precio sí es el de un hotel.

En nuestro ranking 3 sobre 5.

<>RESERVA AQUÍ

 

 

0 0 votes
Article Rating

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Something went wrong.

Puede Que También Te Guste

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Share via

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Something went wrong.

Send this to a friend