Nuestro hotel en Yanque fue el Colca Lodge, a orillas del río que pasa por la localidad. El hotel venía en el paquete de la excursión por dos días que habíamos reservado al cañon del colca y cruz del cóndor, y nos encantó el lugar.
Situado en El Yanque, un pequeño pueblo junto a Chivay, y que pilla de camino a la excursión del Cañon del Colca, es un hotel con cabañas de madera con vistas al río.
La habitación era espectacular, sin duda la más grande y mejor equipada de todo el viaje.
Contaba con una cama enorme, con escritorio, un sillón de descanso, una chimenea, juegos de mesa, albornoz, y una puerta que daba directamente al río.
Además el hotel cuenta con unos baños termales muy buenos, mejores que los que ofrece el pueblo de pago, pasamos 2 horas allí disfrutando de los 42 grados del agua.
Tiene un restaurante donde sirven el desayuno ( incluido ) y el almuerzo y cena ( de pago ). Tiene wifi solamente en las zonas comunes.
Para nosotros el mejor hotel de nuestro viaje a Perú.
En nuestro ranking, un 4,9 sobre 5.
Aquí un vídeo de nuestra habitación:
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.
Hola! Qué tal? Quería consultar si recordáis dónde hicisteis reserva del paquete que detallas , muchas gracias y felicidades por vuestro blog!!
Hola! Muchísimas gracias! Pues la hicimos en el mismo hotel, pero sino en la misma ciudad de salida hay muchísimas agencias pequeñas que lo ofrecen igual o similares