Nuestro séptimo y último día en New York no teníamos ningún plan específico, lo habíamos dejado para las cosas sueltas que nos podían surgir en los días anteriores. Al final la ruta de ese día fue la siguiente: Crucero alrededor de Manhatthan, visita a la Gran Terminal y la Librería, paseo por Central Park, Musical, estatua Love, Rockefeller Center y Chrysler Building de noche.
Nos quedarían pendientes en New York algunas visitas como el MOMA o el paseo en helicóptero que visitaremos algún día.
Como siempre madrugamos y desayunamos frente a nuestro hotel. Caminamos a Times Square y desde allí cogimos el metro a la zona de Battery Park, muy cerca de allí salía nuestro crucero de 2 horas alrededor de Manhattan. El crucero teniendo la New York Pass es totalmente gratuito.
![]() |
Vistas del Brooklyn Bridge desde el Crucero |
Desde allí visitamos la famosa Gran Terminal, escenario de tantas y tantas películas. Es impresionante la gran cantidad de gente que se mueve allí diariamente. Dimos un largo paseo por su interior y pasamos a «The Library», la famosa biblioteca de New York.
![]() |
The Library |
Llegamos a Central Park a caminarlo un poco, ya que lo habíamos visto solamente en bicicleta. Paseamos y descansamos un rato viendo como la gente de New York usa Central Park como vía de escape a tanto edificio. Mucha gente haciendo ejercicio y paseando por el parque.
![]() |
Central Park |
Desde allí volvimos caminando a Times Square. En el camino pudimos ver la estatua de Love, el Rockefeller Center y el Radio City Hall. Teníamos pensado patinar en la pista del Rockefeller pero justo la quitaron quince días antes de llegar a New York. Allí comimos algo y visitamos algunas tiendas interesantes como la de Lego.
![]() |
Estatua Love |
Volvimos al hotel y descansamos un poco antes de ir al musical de Ghost que habíamos comprado desde España. Nos costó mucho dedicir que musical ver, por un lado no queríamos gastar mucho, ya que nuestro inglés es justito y no nos íbamos a enterar mucho del musical, y de paso queríamos uno del cual conocieramos la historia. Finalmente compramos entradas para Ghost.
Al musical no se puede entrar ningún tipo de cámara ni grabar en ningún momento el musical. Nuestra recomendación es que si visitas New York, no dejes de ver un musical, nosotros íbamos con dudas, y salimos encantados.
Finalmente acabamos el día subiendo al Chrysler Building para tener una vista nocturna de la ciudad. Al tener la New York Pass no tuvimos que pagar nada.
New York de noche |
Éste fue nuestro último día turístico en la cuidad, la mitad del día siguiente la pasamos de compras. Para ir de Manhattan al aeropuerto de Newark elegimos el transporte privado con nuestro guía de estos días Ricardo.
Cómo organizar tu viaje hasta NEW YORK ?
Consíguelo aquí:
HOTELES EN NEW YORK: https://goo.gl/bii2Fx
SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7
35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69
15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.