En Junio de 2013 realizamos un crucero desde Miami que tuvo parada en uno de sus cayos, Key West. Cayo hueso es el nombre original de la isla dado por exploradores españoles. Se dice que este nombre proviene del hecho de que la isla estaba llena de restos de huesos de sus anteriores habitantes, que habían utilizado la isla como cementerio. En el pasado, este y otros cayos del sur de la Florida eran el antiguo refugio de piratas, pescadores, comerciantes, buscadores de tesoros y personas socialmente rechazadas.
También se puede llegar en coche, desde Miami recorriendo los 250 km que le separan de Key West. Impresiona cruzar el famoso puente de siete millas sobre el mar.
Se puede recorrer a pie o en bicicleta, nosotros la recorrimos caminando. Visitamos sus calles hasta llegar a al punto más cercano entre Estados Unidos y Cuba, 150 kilómetros, unas 90 millas.

El lugar es gratuito y hay que hacer una pequeña cola para sacar la foto. Aquí nosotros esperando para sacar la foto, con un poco de calor.
Otro lugar de interés es Fort Taylor Beach con una buena puesta de sol al atardecer. Pasamos apenas 6 horas en la isla, y decidimos volver a Duval Street. La calle principal y famosa donde se acumulan las tiendas, bares y lugares de entretenimiento. Otro punto de interés es el museo de Ernest Heningway que hay en la isla.
![]() |
Duval Street |
![]() |
Duval Street |
Así acabo nuestra parada en Key West, un lugar que tampoco tiene mucho que ver , pero que para pasar unas horas vale la pena.
¿ Cómo organizar tu viaje a KEY WEST?
Consíguelo aquí:
SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7
35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69
15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n
NEWSLETTER
Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.