Cataratas Krimml y Hallstatt

Nos despertamos en nuestro camping para salir camino a las Cataratas Krimml y nos encontramos con un problema, nuestra furgo no tenía batería. Tuvimos un problema con el relé y al acabarse la batería de la parte de atrás tiró de la del coche y eso hizo que nos quedáramos sin batería. Por suerte llevamos cables y con el coche de mis padres pudimos arrancar sin problemas. Habíamos tenido el día anterior el problema con la bombona y ahora la batería, estábamos gafados.

A las 9:00 estábamos aparcando a las afueras de las Cataratas Krimml para hacer la visita al lugar. El parking tiene un precio de 5 euros por vehículo durante las horas que permanece abierto.

Las Cataratas Krimml, con una altura de 380 metros , forman la cascada más alta de Austria. Se forman a partir del río Krimmler Ache y se encuentran cerca del pueblo de Krimml, en el parque hohe Tauern en el estado de Salzburgo.

Pagamos 4 euros por persona por entrar y nos dirigimos al mirador al pie de la cascada. Aunque llovía un poco pudimos disfrutar de la inmensidad del lugar. Luego empezamos a subir por un camino en el lateral que te permite llegar a diferentes niveles de la cascada. Entre el coronavirus, la lluvia y la hora, pudimos disfrutar prácticamente solos del lugar.

Cuando terminamos la visita pusimos rumbo a Hallstatt, el que dicen que es el pueblo más bonito de Austria. Recorrimos los 160 kilómetros y casi tres horas de camino con lluvia.

Al llegar a Hallstatt empezamos a buscar aparcamientos para caravanas pero solamente encontramos uno en la entrada al pueblo, el camping Klausner Holl. Este camping tiene un precio por noche de 40 euros pero también es posible aparcar 4 horas por 10 euros. Nosotros elegimos esta opción ya que no vimos otra forma de aparcar por la zona. Además el parking está justo en la entrada al pueblo y en cambio los coches tenían que ir a parkings que estaban a más de 2 kilómetros.

 Hallstatt es un municipio ubicado en la orilla occidental del lago Hallstatt, en la región montañosa de Salzkammergut . Sus casas y callejuelas alpinas del siglo XVI albergan cafeterías y tiendas. Un funicular conecta la localidad con Salzwelten, una antigua mina de sal con un lago salado subterráneo y con una plataforma de observación sobre el lago.

Lo primero que hicimos fue caminar hasta el famoso mirador que se encontraba a kilómetro y medio de nuestro coche. Allí sacamos unas fotos y comenzamos nuestro regreso más tranquilos y disfrutando del lugar. Por suerte el tiempo nos dio una tregua y las 3 horas que pasamos allí no nos mojamos.

Nuestra idea al día siguiente era visitar Viena, pero con el tema del coronavirus decidimos cambiar los planes y hacer ruta en carretera al día siguiente para llegar hasta Cracovia. Desde Hallstatt fuimos hasta el camping Hfmühle muy cerca de Linz, unas dos horas de camino. En esta ciudad aprovechamos y pasamos unas horas en un centro comercial antes de irnos a descansar.

Nuestro visita a las Cataratas Krimml y Hallstatt:

Recuerda que puedes seguirnos también en FACEBOOK e INSTAGRAM. ¡No dudes en seguirnos!

¿ Cómo organizar tu viaje hasta Europa  ?

Consiguelo aquí:

SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend