¿ Qué hacer y qué ver en Miami ?

Después de visitar en 6 ocasiones Miami, traemos un artículo en el que hablamos de qué hacer y qué ver si visitamos esta famosa ciudad de La Florida.

Descansar en South Beach

Esta zona es algo más cara, pero ideal para descansar y disfrutar de las famosas playas de Miami Beach. También es la zona más importante de fiesta nocturna. Encontrarás las muy conocidas casas de socorristas de colores.

Distrito Art Deco

Una de las zonas más activas y con más restauración y ocio. Es nuestra zona preferida para dormir. Edificios ambientados en los años 20 hacen que sea una de las partes más bonitas de Miami Beach.

Ocean Drive

Un paseo junto a la playa donde lo recorrerás con una gran cantidad de gente haciendo deporte, paseando, en bicicleta, o en uno de los famosos gimnasios al aire libre de la ciudad.

Orlando

A tres horas y media en carretera se encuentra Orlando, la ciudad de los parques. Allí podemos encontrar todos los parques Disney, Universal y algunos otros como el famoso SeaWorld. Nosotros hicimos una escapada de dos días y medio.

Bayside Marketplace

Pequeño centro comercial al lado del American Airlines Arena. Encontramos más de 100 tiendas y restaurantes. Cuenta con un bonito paseo junto al muelle.

Compras

Si vas a Miami y te gustan las compras vas a disfrutar. Encontramos el Sawgrass Mills, el outlet más grande del país. También está el Dolphin Mall, un poco más pequeño pero más cerca del aeropuerto.

 

Little Havana

Un lugar donde el ambiente cubano se apodera de Miami. Allí encontramos varias tiendas de puros, restaurantes cubanos y un pequeño parque donde se reunen diariamente a jugar al domino. Su calle más famosa es la Calle Ocho.

Crucero

Aprovecha que tanto Miami como Fort Lauderdale son puertos de crucero para realizar uno por el Caribe. Nosotros llevamos ya tres. Puedes hacer uno corto por Bahamas y los Cayos, o algunos más largos por el resto del Caribe.

Partido NBA

Si eres amante de los deportes como nosotros, no te pierdas visitar el American Airlines Arena y ver un partido de los Miami Heat. Nosotros hemos disfrutado de dos en directo y son un espectáculo. En la ciudad también se encuentran los Miami Marlins de beisbol.

Wynwood

Un lugar con el verdadero «Arte Urbano». Gratifis y murales muy pintorescos adornar esta zona. Galerías y varias cafeterías con un ambiente moderno que hacen que se uno de nuestros lugares preferidos de Miami.

Tour Everglades

Una de las excursiones más habituales de Miami. El Parque Nacional de los Everglades está lleno de cocodrilos al ser una zona pantanosa. Recorrerlo en lancha motora es una de las opciones si visitas la ciudad.

Little Haiti

Barrio repleto de pequeños y coloridos establecimientos con aspecto de llevar en ese lugar desde siempre. Es una zona que hay que visitar de día, ya que por la noche se vuelve algo peligrosa.

Monumento Holocausto

Creado en 1984 por un grupo de supervivientes del Holocausto para homenajear a los seis millones de judíos asesinados por los nazis. Se encuentra en Miami Beach, a 500 metros caminando de Lincoln Road.

Coral Gables

Es una de la zonas más bonitas y antiguas al sur de Miami. Cuenta con exuberantes avenidas arboladas, edificios de influencia mediterránea y calles con jardines. Es una zona muy demandada para alojarse fuera de Miami Beach.

Los Cayos

Si tienes tiempo, dedícale dos o tres días a Los Cayos. La ruta entre Miami y Key West es muy bonita de conducir. Podrás encontrar buenas playas y buen buceo además de cruzar uno de los puentes más famosos del país.

 

Aquí dejamos un vídeo de nuestro paso por Miami

¿ Cómo organizar tu viaje a Miami ?

Consíguelo aquí:

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend