Manuel Antonio y regreso a San José

En nuestro último día completo en Costa Rica solamente teníamos dos planes. Pasar el día en Manuel Antonio y regresar por la tarde a San José.

Pasamos el día completo en el Parque Nacional de Manuel Antonio, pero ésta vez fuimos directamente a la playa sin hacer todos los senderos que habíamos hecho el día anterior. El día estaba increíble. Aprovechamos y nos bañamos en el resto de playas. El día anterior solamente nos habíamos bañado en la playa de Manuel Antonio.

Sobre las 3 pm salimos del parque y paramos en un Subway que había en el centro de la ciudad. Allí aprovechamos para comer y reponer fuerzas antes de hacer el largo camino que nos quedaba hasta llegar a San José. Era domingo y nos costó sitios donde comer ya que casi todo estaba cerrado.

El camino hasta San José fue de 180 km , casi 3 horas de carretera, donde encontramos muchos puestos ambulantes vendiendo frutas, verduras y otro tipo de comidas.  En la entrada a San José nos encontramos mucho tráfico, estuvimos casi una hora extra parados en la carretera con respecto al tiempo que marcaba el GPS.

Al llegar a San José nos fuimos directos al Walmart para comprar algo para cenar y para los días posteriores en nuestro viaje a Cuba. Se encuentra muy cerca del aeropuerto.

Llegamos a nuestro hotel en San José para dormir y salir al día siguiente temprano en un vuelo hasta La Habana.

¿ Cómo organizar tu viaje a Costa Rica?

Consíguelo aquí:

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend