Moscú: Qué ver en 24 horas.

¿ Qué ver en Moscú en 24 horas ? Ésta es la pregunta que nos hacíamos nosotros cuando hicimos la compra de nuestro billete a Nueva Delhi.

Lo primero que tenemos que saber es que para hacer una escala de ese tiempo es necesario sacar un visado si vamos a salir del aeropuerto. Nosotros decidimos hacerlo ya que era la primera vez que pisábamos el país, y así podríamos ver por lo menos su famosa Catedral de San Basilio.

Si solamente tenemos ese tiempo, lo recomendable es ir directamente a la Plaza Roja y ver todos los atractivos que tiene Moscú en ese lugar.

¿ Cómo llegar desde del aeropuerto de Moscú Sheremetyevo hasta la Plaza Roja ?

La manera más rápida es el Aeroexpress. El trayecto que hace es entre la estación de Belorussky en Moscú y la estación del aeropuerto situada en el lado sur de la terminal E. El tren sale cada 30 minutos y tarda unos 25 minutos. Es una muy buena opción para evitar el horrible tráfico de la ciudad.

En la estación de Belorusssky puedes coger el metro a cualquier punto de la ciudad, en nuestro caso, fuimos a la Plaza Roja. 

¿ Qué ver en la Plaza Roja y sus alrededores ?

La Plaza Roja se encuentra en el centro de la ciudad y es Patrimonio de la Humanidad junto con el Kremlin desde 1990. Tiene una longitud de 330 metros de de largo y 70 de ancho.

Catedral de San Basilio

Es el símbolo de la cuidad y la imagen más fotografiada. Realmente no es la catedral principal de Moscú, ya que este honor corresponde a la Catedral de Cristo Salvador.

El horario de apertura es de 10:00 a 18:00 horas y las entradas se compran en la misma catedral ( 500 rublos ).

Catedral de Nuestra Señora de Kazán.

Se encuentra en la esquina contraria a la Catedral de San Basilio. Es totalmente gratuita y la visita se hace en unos 10 o 15 minutos.

Galerías de GUM

Es un centro comercial en plena Plaza Roja. El más importante de Moscú y más visitado por los turistas. En la última planta cuenta con varios sitios para comer. Allí es donde almorzamos en nuestra visita a la ciudad. También cuenta con baños, cosa difícil de encontrar en el resto de la plaza.

Kremlin

Conjunto de edificios civiles y religiosos situados en uno de los laterales de la Plaza Roja, junto al río Moscova y el Jardín de Alejandro.

Incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, agrupados en el interior de un recinto delimitado por la Muralla del Kremlin, que incluye las torres de Kremlin. Su nombre se ha transformado desde la época de la Unión Soviética en sinónimo del gobierno de Rusia, de manera similar a como sucede con la Casa Blanca para el gobierno de Estados Unidos.

En su exterior se encuentra el mausoleo de Lenin.

El horario es de 9:30 a 18:00 y el precio es de 500 rublos.

 Resultado de imagen de kremlin

Otros lugares de interés que se pueden ver pero a nosotros no nos dio tiempo son: el Teatro Bolshoi, los almacenes TsUM o la tienda de gastronomía Eliseevsky.

¿ Cómo organizar tu viaje hasta Rusia?

Consíguelo aquí:

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend