Yotsugi , el barrio de Oliver y Benji

Estando en Tokyo y haciendo una búsqueda de artículos de la famosa serie de Campeones con Oliver y Benji, descubrimos que en el pueblo del dibujante habían instalado 9 figuras de los personajes de la serie.

Así que decidimos desplazarnos a Yotsugi para buscar durante una mañana una a una las figuras de la serie.

Para llegar allí es necesario coger el metro en Tokyo hasta la estación de Yotsugi. No está incluida en la JR Pass.

Nada más salir de la estación encontramos un pequeño cartel con la ubicación de cada una de las figuras, y si tienes suerte, también hay mapas que podrás llevar contigo. En los 7eleven o Familiy Mart también suelen tener esos mapas.

Las figuras

La primera figura que encontramos fue la de Bruce Harper ( Ryo Ishizaki ) que está muy cerca de la estación, a escasos 100 metros. El tamaño de la estatua es pequeña.

La segunda figura fue la de Mark Lenders ( Kojiro Hyguya ). Se encuentra en un parque a unos 150 metros de la primera.

La tercera fue la de Oliver Atom ( Tsubasa Oozora ), una de las pocas de tamaño real. Se encuentra en el interior de otro pequeño parque con columpios. Está también bastante cerca de la figura de Mark Lenders. Justo al lado hay una tienda donde encontramos el único souvenir de la serie, un pequeño llavero de Oliver Atom.

La cuarta figura es la de Roberto Sediño junto con Oliver Atom ( Roberto Hongo y Tsubasa Oozora ). Nosotros nos pasamos ésta figura y tuvimos que hacerla al final del todo. Es de tamaño pequeño.

La quinta figura que encontramos fue la de Patty ( Sanae Nakazawa ). Está un poco más lejos de las anteriores. Se encuentra justo frente a una  especie de empresa de correos. Es de tamaño pequeño.

Unos 200 metros más adelante, en el interior de un parque, encontramos la figura de Tom Baker ( Taro Misaki ). Una de mis preferidas y al igual que la de Oliver Atom, es a tamaño real.

La siguiente estatua se encontraba aún más lejos. Benji Price ( Genzo Wakabayashi ), uno de los emblemas de la serie. Estatua de tamaño pequeño.

La octava figura fue la de Oliver Atom ( Tsubasa Oozora ) dando un taconazo. Fue de las más difíciles de encontrar y gracias a un hombre que estaba en un 7eleven, la encontramos. Nos llevó caminando hasta ella.

Y cuando pensábamos que habíamos visto todas, descubrimos que hacía solo dos meses, en marzo de 2018 se había instalado otra nueva figura. La más nueva y grande de todas, Oliver Atom ( Tsubasa Oozora ) haciendo un disparo. Estatua de tamaño real.

En definitiva, pasamos una mañana bastante entretenida, como si fuera un niño pequeño buscando a nuestros ídolos de dibujos animados. El dibujante separó las figuras para que los turistas recorran su pueblo y darlo a conocer.

Nosotros pasamos mucho calor y caminamos bastante, pero si eres fan de la serie, vale mucho la pena.

 

¿ Cómo organizar tu viaje a JAPÓN?

Consíguelo aquí:

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend