Día 9: Llegada a Tokyo

  En nuestro octavo día en Japón no madrugamos ya que teníamos el tren hasta Tokyo a las 11:00 de la mañana. Solamente teníamos dos opciones, a las 9:30 o a las 11:00 y como no podíamos dejar las maletas en nuestro Airbnb hasta las 16:00 decidimos salir más tarde de nuestro ryokan.

El dueño de nuestro hotel nos llevó a la estación a la hora pactada. Allí desayunamos en un pequeño 7eleven que había junto a una sala de espera. No hay muchas opciones de comida en la estación debido a que es bastante pequeña en comparación a otras del país.

Nuestro tren salió con la puntualidad habitual japonesa y llegó a Tokyo a las 16:00 después de tener que haber hecho un trasbordo en el camino. Bendita web de Hyperdia.

Llegamos a la estación central de Tokyo y desde allí cogimos la línea circular Yamamote, que es gratuita con la JR Pass. Nos bajamos en la parada que se convertiría en nuestra base durante los próximos días, Nishi- Nippori. 

Dejamos las maletas y volvimos a coger la misma línea, ésta vez dirección Akihabara.

Akihabara es conocido como el centro de la electrónica, manga y anime del país.  Encontramos todo tipo de artículos, desde figuras a cartas o consolas. Allí se pierde la noción del tiempo entrando en tiendas de 5 o 6 plantas viendo como los propios japoneses son los consumidores principales de éstos artículos.

También es famosa porque ofrece duty free ( por compras superiores a 10.000 yenes y presentando la visa de turista ). Nosotros no hicimos grandes compras ya que los precios eran más caros que en España.

Nos sorprendió que a las 20:00 estando la zona llena de gente, las tiendas empezaron a cerrar. Nosotros habíamos visto varias cosas pero sin comprar nada, y nos fuimos con las manos vacías. Pero regresaríamos antes de volver a casa.

En el trayecto de camino a la estación vimos un subway, el primero en Japón, y decidimos parar allí y cenar antes de regresar a nuestro alojamiento.

Ésta fue la primera toma de contacto con una ciudad impresionante, Tokyo.

 

¿ Cómo organizar tu viaje hasta Japón ?

Consíguelo aquí:

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend