¿ Cómo elegir la mejor empresa de alquiler de coches ?

Esta es una pregunta que nos hacemos siempre que empezamos un roadtrip en nuestro viaje, y aunque parezca difícil de responder, hoy en día tenemos herramientas que nos dan las mejores opciones desde casa.

Antiguamente estábamos destinados a llamadas interminables por teléfono, o colas en los aeropuertos sin poder comparar desde casa las compañías y sus precios.

Nosotros siempre usamos www.easyterra.es que es un comparador de compañías de alquiler de vehículos. En ella puedes encontrar las empresas más conocidas como Álamo, Avis, Hertz, Europcar o Budget. Usar un buscador de éste tipo es muy cómodo porque te permite comparar cada una de las empresas sin tener que entrar en cada una de las webs.

 

Muchas veces nos cuesta encontrar las cosas más importantes a tener en cuenta en la reserva como son: el tipo de seguro, depósito de gasolina, kilometraje ilimitado, capacidad del vehículo o franquicia. Por ese motivo cuentan con un filtro en el cual te permite seleccionar lo que estés buscando y así facilitar la búsqueda. También nos permite elegir oficinas de recogida diferentes por si queremos hacer una ruta y entregar el coche en una oficina diferente a la que lo recogemos.

Además cuentan con un apartado de satisfacción del cliente, algo que permite ver la opinión de otros usuarios con respecto a las compañías y vehículos. Nosotros sin duda recomendamos buscadores tanto en las reservas de vuelos, como de hoteles o coches ya que facilitan mucho el trabajo de búsqueda.

Sin duda es mejor utilizar un buscador de alquiler de coches, ya que eso te permite comparar las propias compañías, los lugares de recogida y cada una de las características. Además en el caso de www.easyterra.es cuenta con cancelación gratuita, algo que directamente las propias compañías no tienen. También cuentan con atención telefónica desde España y con un número que no es 902, algo que hoy en día se agradece.

En definitiva, recomendamos, sin duda, los buscadores de alquiler de coches para poder tener el precio más justo de nuestro vehículo.

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend