Dyker Heights : El barrio de las luces navideñas en New York

¿ Tienes pensado visitar Nueva York en Navidad ?. Si la respuesta es afirmativa el barrio de Dyker Heights es un lugar imprescindible en la ruta donde sus alucinantes luces navideñas te esperan.

Nosotros los descubrimos gracias a Vero y Dani del blog de viajes sinohasviajado con los que compartimos el camino en metro desde el puente de Brooklyn hasta el barrio más iluminado de Nueva York.

Los vecinos decoran sus jardines y casas con miles de luces de colores, árboles y adornos de navidad, haciendo que Dyker Heights se convierta en un lugar muy visitado en la época navideña.

Está situado entre los barrios de Bay Ridge y Bensonhurst y es un barrio residencial donde gran parte de su población es de origen italiano.

¿Cómo empezó todo?

La tradición comenzó con la vecina Lucy Spata, la cual empezó a llenar su casa de luces navideñas en el año 1986. Hoy en día, las decoraciones navideñas en el barrio son una auténtica competición entre los vecinos, llegando a gastar hasta 20.000 euros en una sola casa.

Las decoraciones más llamativas se encuentran entre las calles 83 y 86 y entre las avenidas 11 y 12.
Los vecinos empezan a colocar la decoración navideña a partir del fin de semana de Acción de Gracias y muchos las dejan hasta primeros de enero.

Casas más famosas

La casa más famosa sin duda es la de Lucy Spata, número 1152 de la calle 84. Gracias a ella hoy llegan millones de turistas a Dyker Heights.
Justo enfrente se sitúa la familia Polizzottto en el número 1145 de la calle 84. Muy fácil de reconocer por su enorme Santa Claus.

– Situado a 45 minutos en metro de Manhatthan existen dos opciones para llegar a los barrios vecinos ya que directamente no hay parada en Dyker Heights.

  1. Línea D y bajar en 79 th St. Barrio de Benshonhurst.
  2. Línea R y bajar en 86 th St, Barrio de Bay Ridge.

En las dos opciones es necesario caminar durante unos 20 minutos hasta que las luces te avisen de que has llegado al lugar correcto.

¿ Cómo organizar tu viaje hasta NEW YORK?

Consíguelo aquí:

 HOTELES EN NEW YORK: https://goo.gl/bii2Fx

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend