Yala – Mirissa – Galle

Nuestro último día en Sri Lanka fue de carretera, pasamos muchas horas en coche. Teníamos por delante un trayecto de 6 horas entre nuestro hotel en Yala y el Aeropuerto Internacional de Colombo.
Hicimos una parada en la zona de Mirissa, lugar favorito por los turistas que quieren visitar playas en Sri Lanka. En nuestro caso, como teníamos pocos días y seguíamos para Maldivas, no buscamos playas en Sri Lanka.

También hicimos alguna parada para volar el dron por última vez en el país. El día estaba perfecto y encontramos mucha gente haciendo surf.
Paramos dos horas en Galle, una fortaleza construida por los europeos que se mantuvo intacta en el último tsunami de 2004. Allí hay bastantes restaurantes , eso sí, con precios bastante europeos.

Allí comimos algo de pasta en un restaurante italiano, y compramos algunos souvenirs para el recuerdo. También recorrimos el Fuerte construido alrededor de la ciudad, aunque el sol se hacía notar tanto que a mitad de camino dimos la vuelta.

Después de comer ya fuimos directos al aeropuerto por las únicas autopistas que tiene el país.
Llegamos al aeropuerto con 5 horas de antelación a nuestro vuelo y aún así, llegamos a la puerta de embarque con sólo 40 minutos para nuestro vuelo, es uno de los aeropuertos más caóticos que hemos visitado.

 

¿ Cómo organizar tu viaje a SRI LANKA?

Consíguelo aquí:

 HOTELES EN SRI LANKA: https://goo.gl/w6Ye6d

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend