Islas Perhentian – Las mejores playas

Después de leer mucho nos decidimos por Perhentian Besar en deprimento de Perhentian Kecil aunque los alojamientos y comida fueran un poco más caros, pero intentamos buscar las mejores playas y creo que acertamos.

Aquí dejamos las mejores playas según nuestro criterio y algunos consejos:
– Turtle Beach

Sin duda la mejor playa que visitamos. Situada muy cerca de nuestro hotel, el Perhentian Island Resort, llegamos por 10 ringgits por persona y trayecto. Lo ideal es llegar temprano y disfrutar en solitario del agua cristalina y la arena blanca. Se puede hacer snorkel, incluso llegando a ver tortugas ( no fue nuestro caso ).

 

– Playa del Perhentian Island Resort

La playa de nuestro hotel. Una de las mejores de la isla, muy larga y de fácil baño. En su contra encontramos que no tiene mucho snorkel y suele ser la playa con más gente de la isla.

– Playa del Coral View

No nos gustó nada, llena de coral muerto y de barcos. La mayoría de los huéspedes del Coral View venían caminando a la playa del Perhentian Island Resort.

– Teluk KK Beach

Nos gustó mucho esta playa, sobre todo porque es muy solitaria ya que no hay resort y cuenta con buen snorkel muy cerca de la orilla, una de las mejores sin duda.

– Playa del Abdul Chalet´s

Buena playa justo delante de éste alojamiento, lo que permite pasar la tarde con un bar cerca para comer o tomar algo. También se puede hacer algo de snorkel sin tener que salir a mucha profundidad.

– Flora Bay

La playa más larga de la isla. Muy cerca a unos 300 metros se encuentra el Shark Point, lugar donde puedes nadar con tiburones contratando una excursión.

– Samudra – Arwana

Playa a la que se llega desde el sendero por el bosque que comienza en el Perhentian Island Resort. No nos gustó nada, llena de barcos y sin nadie bañándose.

Se accede a cualquier playa de las dos islas en las barcas taxi que hay en cada playa. Dependiendo de la lejanía se paga un precio u otro.

Entre los 3 restaurantes que vimos, Perhentian Island Resort, Abdul Chalet´s y Coral View, creemos que el más barato y completo es el del Abdul Chalet´s.

Recomendamos traer dinero en efectivo ya cambiado porque aunque en algunos hoteles se puede cambiar el tipo de cambio es mucho peor que en los aeropuertos.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend