Itinerario Sri Lanka y Maldivas

Itinerario Sri Lanka y Maldivas.

Hemos recorrido por libre Sri Lanka y como final de nuestro viaje hemos dedicado cinco días al relax en las islas Maldivas.
Nuestro itinerario y lugares visitados. ( Poco a poco iremos redactando cada uno de los días individualmente).

Día 1 – Vuelo desde Madrid hastaColombo con escala en Abu Dhabi, llegando a Colombo a las 5.50 con lascompañías Etihad y Sri Lankan Airlines.

Día 2 – Nos desplazamos a Negombo a descansar unas horas en unhotel que teníamos reservado y continuar la marcha hasta Anuradhapura, donde pasamos la noche tras cuatro horas de camino.

Día 3 –Visitamos las ruinas de Anuradhapura  y el buda de Aukana, comienza nuestravisita por el Triángulo Cultural. Pasamosla noche en Sigiriya.

Día 4 – Visitamos Polonnaruwa por la mañana y por latarde hacemos el safari para ver elefantes en Minneriya. Dormimos en Sigiriya.

Día 5
– Uno de los días másimportantes. Visitamos a primera hora Sigiriya,la joya de la corona, Luego Pidurangala,el mejor mirador posible. Continuamos hasta las cuevas de Dambulla y pasamos la noche en Kandy.

Día 6 – Visitamos un colegio y unclub deportivo en Kandy paraentregar material deportivo. Por la tarde continuamos hasta Nuwara Eliya, la primera parada de lastierras altas de Sri Lanka, donde paramos en una fábrica de té y visitamos la Ramboda Falls.

Día 7 – Visitamos Nuwara Eliya, donde visitamos otracascada y continuamos en el “famoso”tren del Té hasta Ella, en un trayecto de 3 horas. Por la tarde subimos a Little Adam´s Peak. Noche en Ella.

Día 8 – Nos desplazamos al famosopuente para ver pasar al “tren del Té”en Ella, caminamos por sus vías ycontinuamos el camino hasta el ParqueNacional Yala, donde pasamos 5 horas de safari. Noche en Yala.

Día 9 – Día de tránsito camino alaeropuerto. Paradas para visitar Mirissay Galle. Vuelo a Maldivas.

Día 10 -11 -12 – 13 – 14 .Disfrutamos de Dhiffushi, isla local deMaldivas donde pasamos horas en la playa y realizando deportes acuáticos.

Vídeo resumen del país:

Vídeo resumen realizado con un dron:

Consigue un 5% de descuento en tu seguro con IATI SEGUROS por ser nuestro lector, haz click aquí

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend