Itinerario Sri Lanka y Maldivas

 

Hemos recorrido por libre Sri Lanka y como final de nuestro viaje hemos dedicado cinco días al relax en las islas Maldivas.
Nuestro itinerario y lugares visitados. ( Poco a poco iremos redactando cada uno de los días individualmente).

Día 1 – Vuelo desde Madrid hastaColombo con escala en Abu Dhabi, llegando a Colombo a las 5.50 con lascompañías Etihad y Sri Lankan Airlines.

Día 2 – Nos desplazamos a Negombo a descansar unas horas en unhotel que teníamos reservado y continuar la marcha hasta Anuradhapura, donde pasamos la noche tras cuatro horas de camino.

Día 3 –Visitamos las ruinas de Anuradhapura  y el buda de Aukana, comienza nuestravisita por el Triángulo Cultural. Pasamosla noche en Sigiriya.

Día 4 – Visitamos Polonnaruwa por la mañana y por latarde hacemos el safari para ver elefantes en Minneriya. Dormimos en Sigiriya.

Día 5
– Uno de los días másimportantes. Visitamos a primera hora Sigiriya,la joya de la corona, Luego Pidurangala,el mejor mirador posible. Continuamos hasta las cuevas de Dambulla y pasamos la noche en Kandy.

Día 6 – Visitamos un colegio y unclub deportivo en Kandy paraentregar material deportivo. Por la tarde continuamos hasta Nuwara Eliya, la primera parada de lastierras altas de Sri Lanka, donde paramos en una fábrica de té y visitamos la Ramboda Falls.

Día 7 – Visitamos Nuwara Eliya, donde visitamos otracascada y continuamos en el “famoso”tren del Té hasta Ella, en un trayecto de 3 horas. Por la tarde subimos a Little Adam´s Peak. Noche en Ella.

Día 8 – Nos desplazamos al famosopuente para ver pasar al “tren del Té”en Ella, caminamos por sus vías ycontinuamos el camino hasta el ParqueNacional Yala, donde pasamos 5 horas de safari. Noche en Yala.

Día 9 – Día de tránsito camino alaeropuerto. Paradas para visitar Mirissay Galle. Vuelo a Maldivas.

Día 10 -11 -12 – 13 – 14 .Disfrutamos de Dhiffushi, isla local deMaldivas donde pasamos horas en la playa y realizando deportes acuáticos.

Vídeo resumen del país:

Vídeo resumen realizado con un dron:

Consigue un 5% de descuento en tu seguro con IATI SEGUROS por ser nuestro lector, haz click aquí

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
más nuevo más antiguo el más votado
Notificar de
Milagros Alonzo
Invitado

Saludos! Quisiera compartir con ustedes una maravillosa experiencia que tuve en uno de los mejores viajes a Sri Lanka, que por cierto lo realice junto a mi familia, para mi fueron las mejores
vacaciones, todo un mundo lleno de selva, animales salvajes, jungla… algo verdaderamente
fascinante, nada como vivir la experiencia.

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend