15+1 regalos viajeros para estas navidades

Se acercan las navidades y muchas veces no sabemos que comprar. En caso que tengas que regalar a una persona que le guste viajar, aquí te damos algunas de las mejores opciones para estas navidades:

1. Dron

Si te gusta la fotografía o quieres profesionalizarte un poco en este tema, un dron te dará las imágenes ideales para recordar tu viaje. El Phantom 3 es uno de los mejores del mercado.

Consigue tu dron aquí:

2. Cojín de viaje.

Imprescindible para los dormilones. Se agradece en los vuelos largos ya que nos facilita un poco el poder descansar. Mejor que sea biscolástico a ser posible.

Consigue tu cojín aquí:

3. Módem móvil.

Sólo necesitas una tarjeta SIM del país de destino y tendrás wifi durante todo el viaje. Nosotros la usamos en Perú y nos fue genial. Podrás usarlo para varios dispositivos y se puede cargar como cualquier dispositivo electrónico.

Consigue tu wifi aquí:
Huawei E-5330 – Modem movil (3G, WiFi, HSPA), color blanco

4. Candados de viaje

Imprescindible para tener tus pertenencias a salvo. Tanto para maletas de mano como para maletas de gran tamaño. Éstos candados numéricos son muy útiles ya que no llevan llaves.

Consigue tus candados aquí:

2 x – Candado TSA equipaje de seguridad Candado – Combinación de 4 dígitos Maleta de viaje –  – Bolsa de viaje (Negro) – Garantía de por vida

5. Lavadora de viaje

Cuando viajamos de mochilero no pedemos llevar una muda de ropa para cada una de los días del viaje, y ésta lavadora de viaje es algo que nos puede resultar bastante útil para tener la ropa limpia.

Consigue tu lavadora aquí:

6. Cuerda para tender

<
Éste artículo va enlazado con el anterior, si viajas muchos días y tienes que lavarte la ropa, éste tendedero ayudará a que seque a tiempo y puedas continuar el viaje sin problemas.

Consigue tu cuerda aquí:

 

7. Mapa de rascar

Podrás ir rascando en el mapa todos los destinos que hayas visitado, así siempre tendrás en mente tus próximos lugares a visitar. Nosotros ya lo tenemos y es ideal para tu habitación ” viajera”.

Consigue tu mapa aquí:

8. Cámara 360º: Samsung Gear 360º

Ésta es una de las novedades del mercado y seguramente uno de los regalos mejor vendido estas navidades. La Samsung Gear 360 es la mejor cámara del momento que permitirá compartir tus viajes como si de un tour virtual se tratara.

Consigue tu Samsung Gear aquí:

9. Bolsa Estanca

Ideal para destinos pasados por agua, ya que protege todo lo que guardemos en su interior. Para nosotros fue muy útil en destinos como Tailandia, donde visitamos algunas islas en botes.

Consigue tu bolsa estanca aquí:

10. Máscara de buceo.

Seguimos con regalos pensados para el agua. Ésta máscara te permitirá respirar por la boca y la nariz a la misma vez, además de tener un soporte para la Go pro. También está disponible sin el accesorio para la Go Pro.

Consigue tu máscara de buceo aquí:

11. Enchufe USB pared universal.

Cuenta con las clavijas necesarias para viajar por cualquier país del mundo. Además tiene varias entradas USB para enchufar directamente sin necesidad de más accesorios.

Consigue tu enchufe universal aquí:

12. Batería Externa.

Hoy en día llevamos demasiada tecnología en los viajes. Cámaras, iPads, consolas o móviles que durante vuelos o trayectos largos necesitamos cargar, por eso es siempre recomendable llevar una batería externa.

Consigue tu batería aquí:

13. Pesa para maletas.

Ideal si viajas con equipaje de mano. Podrás comprobar si excedes el límite permitido en tu vuelo. Ya sabemos que las compañías tienen una limitación para equipaje de cabina y otra para equipaje de bodega, por lo que con esta pesa controlaremos para así no tener que pagar un sobrecoste.

Consigue tu pesa de viaje aquí:

14. Bolsa impermeable.

Podrás guardar tu móvil o documentos y evitar que se estropeen con el agua. Nunca sabes si te puede llover en algún lugar o simplemente la puedes usar de protección si vas a un destino de playa.

Consigue tu bolsa impermeable aquí:

15. Go Pro o cámara similar

La cámara de acción del momento. Fácil de transportar, ligera y sumergible. Una de las mejores cámaras de viaje del momento. Su última versión, la GoPro Hero 6 también graba en 4K.

Consigue tu cámara aquí:

GoPro Hero5 Black – Cámara de 12 MP (4K, 1080 p, 720 p, WiFi) color gris y negro

15+1. BONUS: Viaje

Y para terminar con los regalos dejamos el último para el final. A cualquier viajero le gusta que regalen cosas que pueda usar en sus viajes, pero nada mejor que el propio viaje para tener el regalo perfecto.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend