Milán, la ciudad de la moda

QUÉ VER EN MILÁN

Nuestro paso por Milán fue corto pero intenso. No es precisamente la ciudad más bonita ni con más cultura de Italia, pero vale mucho la pena visitarla. La usamos de ciudad puente para volver a Tenerife ya que tenía un vuelo directo de unas 4 horas de duración.
El lugar turístico más importante de la ciudad es el Duomo, un gran catedral gótica situada en el corazón de Milán. La plaza que lo rodea tiene mucho movimiento y allí aprovechamos a tomar unos “gelatos” típicos de Milán.

Justo en la misma plaza comienza la Galleria de Vittorio Emanuelle II, un gran galería donde se concentran las marcas más caras de Milán, como Louis Vuitton o Versace. Alrededor de la propia Galleria encontramos muchísimos lugares para comer y más y más tiendas.

Otras visitas importantes de la ciudad son:

El Teatro alla Scada, uno de los teatros de ópera más grandes del mundo.
Castillo Sforzesco, una fortaleza del siglo XIV
La iglesia de Santa María delle Grazie, donde se encuentra el cuadro de Leonardo Da Vincci, La última Cena.
La Piazza Mercanti, Basílica de San Ambrosio, Iglesia de San Maurizio Al Monasterio Maggiore, la Iglesia de San Lorenzo Maggiore, la Abadía de Chiaravalle, y como nó, su gran Estación Central, una de las más grandes de Europa y la utilizamos a nuestra llegada en tren desde Venecia.
No salir de Italia sin probar los increíbles helados de la ciudad, y si vas en verano como nosotros será imposible pasarlos por alto.
Nos quedamos con la impresión que es una ciudad bonita, pero demasiado destinada a la moda y las compras, nosotros nos quedamos con Roma o Florencia.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend