Extensión New York: Día 2

2º DÍA EN NEW YORK – ANEXO

En nuestro segundo día en New York, tras levantarnos y comer algo rápido, fuimos caminando a Central Park, que aún tenía algo de nieve de la nevada de la semana anterior y lo recorrimos a pie. En el anterior viaje lo habíamos recorrido en bicicleta. Allí pudimos ver varias ardillas que nos hicieron compañía durante un rato.
Desayunamos unos donuts del Dunkin Donuts y un chocolate que compramos en el Starbucks en el césped del parque y regresamos al hotel a descansar un rato.
Central Park es conocido como el pulmón de la ciudad y es una de las zonas de ocio más importantes de Manhattan. La gente va allí a correr, caminar, montar en bici o simplemente a pasar un día en el césped jugando con sus hijos.

Central Park

 

Central Park


De regreso pasamos por el Radio City Hall y el Rockefeller Center donde teníamos intención de patinar en su pista de hielo pero justo la habían cerrado unos días antes hasta el invierno del siguiente año. Me pude librar de patinar.

Radio City

Después de descansar un rato salimos dirección Bryant Park, bastante cerca de Times Square. Allí compramos algo de comida para llevar y comimos en la gran cantidad de mesas que hay en el parque.

Había muchísima gente que trabaja en los edificios comiendo en el parque. Nos sorprendió ver un Fast Foodde comida “sana”, solamente había fruta y ensaladas y estaba a tope.
Después de pasar unas horas en el parque volvimos al hotel y nos preparamos para el musical del Rey León.Éste fue nuestro capricho del viaje.
Las entradas nos costaron 95 euros por persona, pero tras ver el musical de Ghost en el anterior viaje bastante lejos decidimos que éste lo veríamos en la mejor zona.
El musical fue increíble, la puesta en escena, los actores, todo. Ya que estás en New York, ¿donde mejor ver el musical que allí, en Broadway? 
Lo ideal para ver un musical en Broadway es llevar la entrada comprada desde España, ya que normalmente las mejores obras tienen todo vendido y encontrarás entradas en las demás pero te arriesgas a tener asientos separados.

Musical Rey León

Y tras quedarnos impresionados, volvimos a Times Square a pasear por sus tiendas y cenar como todas las noches en sus escaleras con las increíbles vistas de sus pantallas.

En Times Square tenemos muchas tiendas de souvenirs, un Forever 21, la tienda de M&M, un McDonalds, puestos de comida rápida y multitud de cosas que te harán pasar unas horas bastante entretenido.

Times Square

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend