Nuestro alojamiento en Shanghai: Shanghai Bund South China Harbour View Hotel

Nuestro alojamiento en Shanghai: Shanghai Bund South China Harbour View Hotel

El Shanghai Bund South China Harbour View Hotel fue el hotel elegido en Shanghai, a escasos 5 minutos caminando del Bund, el skyline de la ciudad.

Su ubicación es perfecta, muy cerca del skyline y de Nanjing Road, la calle más famosa de compras de la ciudad. Además tiene un supermercado justo delante que nos fue muy útil.

Éste fue nuestro capricho del viaje, ya que cada noche ( pasamos dos ) costaba 70 euros. Queríamos un hotel con vistas desde la habitación al skyline y aquí llegó nuestro gran fiasco. En la reserva de booking aparecía “vistas a la ciudad”, lo que pensamos que sería el skyline, pero por lo que se ve, había otra categoría que no aparecía en la reserva que era “ vistas al skyline”, por lo que nos quedamos con cara de bobos.

Vistas desde la habitación

La habitación era increíble, grande, moderna, con muchas comodidades. El baño era más grande que muchas de las habitaciones de hotel en las que habíamos estado en nuestro viaje por china, y además contaba con wifi gratis y desayuno incluido.

Habitación
Baño

Está lejos del aeropuerto, y al llegar a la 1:30 am no había posibilidad de ir en tren, por lo que llegamos en taxi por 240 yuanes.
El personal de recepción, o por lo menos con la persona que hablamos, no nos gustó nada, nos trató bastante mal, con actitud de estar por arriba. Se ve que está acostumbrado a tratar con gente de dinero y al vernos tendría esa actitud.
En resumen, la habitación es increíble, la ubicación perfecta, pero con el engaño en las vistas y el personal tan malo que nos tocó, elegiríamos un hotel más barato.
RESERVA AQUÍ

En nuestro ranking, un 3,9 sobre 5.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend