Nuestro alojamiento en Fenghuang: Fenghuan Melody Inn

El Fenghuang Melody Inn fue el hotel elegido en Fenghuang. Situado junto al río, su ubicación no es mala, pero está en uno de los lados del pueblo, por lo que para llegar al centro hay que caminar un rato.

La habitación necesitaba una limpieza urgente, aparte de la humedad normal al estar junto a un río, se notaba que hacía tiempo que no se limpiaba ya que habían bastante telas de arañas.

Habitación

Tenía TV, el wifi funcionaba bien y tenía terraza. Las vistas de la terraza no son muy buenas, ya que al estar al final del pueblo delante solo había unas obras.
En recepción no sabían inglés, es verdad que hicieron muchos esfuerzos por entendernos usando el traductor del móvil y llamaron por teléfono a una persona que sí sabía inglés la cuál nos ayudó. El recepcionista nos llevó a la estación de guaguas el último día en su coche y nos ahorramos algo de dinero en un taxi.
Tenían un cartel que sirve de mucha ayuda con los horarios de los trenes y guaguas a las ciudades más próximas y sus precios.
En líneas generales, no repetiría en el mismo hotel, seguro que hay alguna opción mejor en el lugar. Pero el trato del personal fue de los mejores en toda China.

RESERVA AQUÍ 

En nuestro ranking, un 2,5 sobre 5.

Baño

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend