Nuestro hotel en Krabi: Devaana Krabi Plaza Ao Nang

En primera instancia teníamos solamente una noche en Ao Nang. Llegamos a las 11 de la noche al aeropuerto y un taxi nos llevó al hotel que teníamos reservado, el cual no recuerdo ahora el nombre. Un hostal horrible, sucio, y demás cosas que mejor no contar.
Debido a eso decidimos cambiar esa misma noche de alojamiento. Aprovechamos el wifi y a través de booking reservamos un hotel que estaba en oferta, El Devaana Krabi Plaza Ao Nang.
Nuestra intención era dormir solamente una noche y las siguientes hacerlo en Railay, pero viendo que el tiempo para coger un barco era horrible decidimos que Ao Nang sería nuestro campamento base y desde allí partiríamos al resto de islas en excursiones.
El hotel es muy bueno, tiene una piscina grandísima, un spa, restaurante, cajero y demás comodidades occidentales. El desayuno es muy abundante, el mejor de todo nuestro viaje por Tailandia.
Está situado a 5 minutos caminando de la calle principal de Ao Nang y a 10 minutos caminando del embarcadero. En la misma calle del hotel hay agencias de excursiones, lugares para cenar, tiendas y masajes.
Tiene una furgoneta que te lleva gratis a la calle principal si no quieres caminar.
La primera noche había una oferta y nos tocó una habitación desde la cual accedíamos directamente a la piscina, por desgracia, la segunda noche tuvimos que cambiar de habitación al segundo piso.

El nivel del hotel en España es un 5 estrellas.

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend