St. Kitts, en las Antillas Menores del Mar Caribe

Como ya hemos explicado en otros post, nunca hacemos excursiones con el barco, por lo que salimos del puerto y buscamos un taxi que nos llevara a la famosa playa de Maho. El trayecto duró unos 15 minutos.

Basserrete es su capital y lugar donde se encuentra su puerto de crucero, tiene 16.000 habitantes de los 35.000 habitantes que tiene toda la isla. Saint Kitts está bañada tanto por el Mar Caribe como por el océano Atlántico.

Una de las actividades más populares en la isla es hacer las caminatas debido a la gran cantidad de montañas escarpadas y de volcanes inactivos que tiene, pero estando en el Caribe teníamos claro lo que queríamos, ¡ playa !.
Y puede ser que ésta vez nos equivocáramos, fuimos a Frigate Bay, una playa muy cercana, a unos 10 minutos en coche del puerto de crucero. La playa sin duda nos decepcionó mucho, el agua estaba caliente como todas las del Caribe pero nada del otro mundo vamos. Había gran cantidad de peces en la orilla, y ¡algunos mordían!
La playa dispone de baños, hamacas de pago y duchas lo que permite volver al barco aseado.
Pasamos la mañana allí, estuvimos en un bar que había justo en la playa donde aprovechamos y vimos un partido del mundial de fútbol que se jugaba ese día y nos conectamos un poco al wifi después de unos días.

Algunas de las actividades que ofrece el crucero son: ( Datos web del crucero ):

Recorre el Parque Nacional de Brimstone Hill Fortress. Escala hasta la cima del cerro principal para tener una fabulosa vista de St. Eustatius y Sandy Point Town.
Camina por Independence Square. Actualmente es un pequeño parque público, construido en 1790 para subastas de esclavos y reuniones del ayuntamiento.
Visita la Catedral de St. George. Aunque originalmente fuera bautizada como Notre Dame en 1670 por los franceses, fue destruida más de una vez y en 1869 se reconstruyó con un estilo georgiano.

¿ Cómo organizar tu viaje hasta ST.KITTS?

Consíguelo aquí:

 SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

 35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

 15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72n

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend