Hotel en Miami The Clay Hotel

 

Nos hemos alojado en éste hotel en tres ocasiones. En dos ocasiones hemos reservado en habitación cuádruple, y en una de ellas en habitación doble.

Situado en el Art Deco de Miami Beach, es un hotel que cumple bastante bien lo que nosotros buscamos. Limpio y muy bien situado. Justo en Española Way, a 5 minutos caminando de Ocean Drive y Lincoln Road, y dentro de los precios de Miami Beach, uno de los más económicos.Tiene recepción 24 horas con personal de habla hispana, wifi gratuito y aparcamiento de pago, al igual que todos los hoteles de la zona. Española Way, calle donde está situado el hotel, es una de las calles con más movimiento de la ciudad. Cuenta con muchos restaurantes, alguna discoteca y algunas cafeterías y supermercados donde poder comprar algo.

Española Way

Las camas son bastante cómodas, también dispone de TV de pantalla plana, microondas, nevera y secador de pelo. El hotel cuenta con dos grupos de habitaciones, una que está en plena Española Way, y otra en la calle trasera, las dos son igual de recomendables, tal vez en plena Española Way cueste un poco más conciliar el sueño por el ruido. En definitiva,es muy probable que cuando volvamos a Miami repitamos hotel.

En nuestro ranking 4/5.

Vistas desde el balcon a Española Way

 

Vistas del Hotel
Habitación

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend