Conclusiones Tailandia

No hubiéramos cambiado ningún lugar de los que hemos ido, cada uno con sus cosas nos ha encantado, pero si hubiéramos tenido tiempo habríamos visitado lugares que nos quedaron en el camino como las cataratas Ewaran, Sukhothai, Kanchananburi, los mercados flotantes o algunas islas como Ko Tao o Koh Samui. Así tenemos la excusa perfecta para volver en unos años.

Recomiendo si tienen tiempo de hacer el viaje con extensión a Camboya, incluso Laos, Vietman o Myammar, que son país cercanos y de gran riqueza cultural.

En cuanto al equipaje lo mejor es llevar la ropa justa, ya que allí por en los mercados encuentras camisas por 1 o 2 euros. Es un país muy económico en cuanto a precio de las comidas, alojamiento y demás.

Las comidas asiáticas son muy picantes, por lo que hay que tener mucho cuidado con decir que no queremos picante. La comida era un tema que nos preocupaba mucho, ya que somos medios raros al comer, pero se come mucho mejor de lo que pensábamos, siempre hay arroz, pollo, fruta y comidas europeas por todos lados. Es uno de los países donde mejor hemos comido.

Es imprescindible llevar antimosquitos, y si puede ser alguno fuerte, Relec por ejemplo, sino en cualquier 7eleven encontrarás sin problemas.
También es imprescindible llevar a estos lugares un seguro médico internacional por si surge algún problema, además de todas las vacunas puestas desde España.

En definitiva Tailandia es uno de los viajes que todo viajero siempre ha tenido en su mente, y una de las entradas turísticas al continente asiático.Para nosotros ha sido un gran acierto y seguro que si podemos, en unos años volveremos.

¿ Cómo organizar tu viaje ?

Consíguelo aquí:

SEGURO DE VIAJE: https://goo.gl/SsgCa7

35% DESCUENTO EN TU PRIMERA RESERVA DE AIRBNB: https://goo.gl/TTRF69

15 € EN TU RESERVA EN BOOKING: https://goo.gl/EFQ72

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Puede Que También Te Guste

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificar de

Si te gusta, compártela!

NEWSLETTER

Suscríbete y recibirás las últimas novedades por email.

Gracias por suscribirte!

Algo salió mal.

Send this to a friend